Universia Y MiríadaX Abren Nuevos Cursos Universitarios On line Gratuitos

Ampliar imagen (© Iversity) A partir de mediados de Octubre, la plataforma para estudios académicos on-line basada en Berlín, , va a ofrecer sus primeros Massive Open On-line Courses (Cursos Masivos Abiertos On-line) conocidos como MOOCs”. Esto impondría retos a la educación tradicional, como lo explica A. Molano, coordinadora de comunicaciones y contenidos de Colombia Digital: El hecho de que una universidad logre que en una materia determinada los estudiantes incluyan dentro de sus materiales de estudio las sesiones de una clase afín en Stanford obligaría a los profesores locales a ser más rigurosos al planear y dictar sus clases.

Entre las instituciones de alto rango resalta la presencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Pensilvania, la Escuela Politécnica Federal de Lausana de Suiza, la Universidad C. III de Madrid, la Universidad Autónoma de Barcelona, entre otras.

Esencialmente lo que vamos a ver a continuación es una lista de cursos orientados a temas como robótica, robótica computacional, microcontroladores, inteligencia artificial, control móvil de robots, sistemas de ingeniería, y más. Contenido: curso de finalización de la Universidad de Pensilvania que se concretará a mediados del próximo año.

Contenido: un curso muy interesante dirigido a programadores y desarrolladores con experiencia en el diseño de aplicaciones móviles. Contenido: un curso on line gratuito muy interesante para aprender a desarrollar aplicaciones en Java. Contenido: y por último tenemos este curso dictado por Google para aprender a desarrollar aplicaciones en Python con Google Engine. Si buscas trabajo deseas adquirir nuevas habilidades en tu perfil profesional, puedes aprender a tu ritmo y de forma completamente gratis gracias a las numerosas plataformas en línea especializadas que cuentan con una amplia oferta en sitio de cursos del sena cursos a distancia.

Todos y cada uno sitio de cursos online de los días se publican cursos gratuitos on line sobre idiomas, informática, programación, redes sociales, música emprendimiento, y muchos de ellos cuenta con certificado oficial de aprovechamiento. Cuenta con más de mil cursos gratis de Sena Sofia Plus las diferentes temáticas: Informática, Idiomas, Marketing, Salud y más. Hay un buscador para encontrar cursos online gratuitos sobre temas generales, con distintos niveles de dificultad. Cuenta con más de 100 Contenidos Interactivos Multimedia con ejercicios y evaluaciones para poder evaluarte los conocimientos adquiridos y que para una correcta ejecución tienen una duración entre 5 y 10 horas.

Access 2013, Excel dos mil trece, Photoshop, Windows, son ciertos ejemplos de los cursos que puedes efectuar en esta web. Ofrece una extensa oferta de cursos on line de calidad, acreditados por centros de capacitación especializados. A mediados este año, entre los planteles culturales más esenciales de nuestro país, anunció una serie de cursos gratis con certificación.

Advertisements