cien Cursos En línea Sin costo Para Emprendedores

Hemos preparado una completa selección con cien Cursos on-line sin coste sobre emprendimiento, innovación, marketing, administración, finanzas, tecnología y otros temas de suma importancia para emprendedores, empresarios y profesionales que desean desarrollar negocios exitosos. Entre las instituciones de alto rango resalta la presencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Pensilvania, la Escuela Politécnica Federal de Lausana de Suiza, la Universidad Carlos III de la villa de Madrid, la Universidad Autónoma de este sitio web Barcelona, entre otras muchas. Básicamente lo que vamos a ver a continuación es una lista de cursos orientados a temas como robótica, robótica computacional, microcontroladores, inteligencia artificial, control móvil de robots, sistemas de ingeniería, y más.

Contenido: curso de finalización de la Universidad de Pensilvania que se concretará a mediados del próximo año.

Encontrarás, entre otros muchos, cursos sobre organización y administración del archivo en la oficina, métodos para presentaciones exitosas, claves para organizar tu e mail, fundamentos sobre archivo, entre muchos otros más. Lo que quiero destacar de esta plataforma, es su enfoque de capacitación on-line dirigida a emprendedores con relación a la economía digital.

O sea, que todos y cada uno de los recursos para aprender son abiertos, a los que cualquiera puede acceder desde un ordenador con conexión de internet. Es una plataforma muy completa de cursos gratuitos, y donde podremos tener acceso a más de 1.360 cursos sin coste. En este lugar se pueden localizar cursos variados, desde idiomas hasta temáticas empresariales como contabilidad diferentes campos de la informática, incluyendo lenguajes de programación, redes, análisis de datos. Microsoft tiene su propia academia virtual repleta de cursos on line, en la que le presta una singular atención a los relacionados con el desarrollo.

Esto impondría retos a la educación tradicional, como lo explica Adriana Molano, coordinadora de comunicaciones y contenidos de Colombia Digital: El hecho de que una universidad logre que en una asignatura determinada los estudiantes incluyan dentro de sus materiales de estudio las sesiones de una clase similar en Stanford obligaría a los profesores locales a ser más estrictos al planear y dictar sus clases.

La Universidad del País Vasco se incorporó a Miríada X a principios del dos mil quince y desde entonces su actividad ha sido muy frecuente. La presente Universidad de Murcia se creó en 1915 y se integró dentro del Colegio de La Merced. La Universidad de La Laguna se creó en septiembre de mil novecientos veintisiete en la urbe de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife.

Advertisements